Quienes Somos - La Tina Sonido
Sound design and music for film. ADR, Foley, BGs, Sound Efects, Mix, VR Audio, other
diseño sonoro, sound design, foley, postproducción, posproduccion, post production, studio, sonido, audio, mezcla 5.1, mezcla, surround, mix, mixing, 5.1, sound effects, pro tools, colombia, cine, film, video juegos, videogames, realidad virtual, virtual reality, vr, audio 360, unreal
344769
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-344769,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose (shared on wplocker.com)-ver-1.0,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_floating,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Quienes Somos

La Tina Sonido es un estudio de diseño y postproducción de audio para cine.

 

Vemos en el sonido una posibilidad expresiva infinita fundamental para el lenguaje cinematográfico. Desde los intereses y habilidades de cada uno de los miembros de La Tina conceptualizamos, diseñamos y producimos bandas sonoras completas para los proyectos de nuestros clientes.

 

La Tina ofrece todo el espectro de postproducción de audio que requiere un proyecto audiovisual. Contamos con un estudio y equipos State of the Art para grabar, editar y reproducir sonido de la forma más pura.

 

En sintonía con las exigencias de la industria cinematográfica y audiovisual para operar en un mercado global, trabajamos con protocolos y una red de profesionales y estudios en Colombia y el exterior que nos garantiza el desarrollo de proyectos de todo tipo de escala.

En nuestro portafolio se destacan largometrajes como:

 

  • El Abrazo de la Serpiente (2016 Nominada al Oscar)
  • Violencia (2015)
  • Siempreviva (2015)
  • Sin Mover Los Labios (2015)
  • El Cartel de los Sapos (2012)

 

Además de varios otros largometrajes, documentales e instalaciones de sonido en Colombia, Reino Unido, Chile, Irán y Finlandia.

 

Lo invitamos a que conozca nuestra forma de trabajo y disfrute nuestros diseños.

 

Le recomendamos ver esta página con unos buenos audífonos o conectado a un buen sistema de sonido en un lugar apropiado para la escucha.

Equipo

Con tecnología